Descripción del servicio
LA CERTIFICACIÓN DE DESIGNACIÓN, ES UN DOCUMENTO QUE LA INSTITUCIÓN EXPIDE A SOLICITUD DEL INTERESADO, QUE CONSISTE EN QUE UN ORGANISMO INDEPENDIENTE Y AUTORIZADO, VALIDE, DICTAMINE Y HAGA CONSTAR, QUE UNA PERSONA HA ESTADO TRABAJANDO O TRABAJÓ EN ESE ORGANISMO, EN UNO O MÁS PUESTO(S) Y POR UN TIEMPO ESPECÍFICO.
A quién va dirigido
A TODOS LOS MIEMBROS DEL CESEP, O AQUELLOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS, QUE PERTENECIERON AL CESEP EN PASADAS ADMINISTRACIONES.
Departamento que lo ofrece
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Información de contacto
Tel.: (809)-740-0555 EXTENSIÓN 417 Y 412
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: KM.13 ½. DE LA CARRETA SÁNCHEZ SANTO DOMINGO OESTE
Requerimientos o requisitos
SER MIEMBRO DEL CESEP, O HABER SIDO MIEMBRO DE LAS FF.AA. ASIGNADO AL CESEP.
Procedimientos a seguir
- EL SOLICITANTE DEBE REALIZAR LA SOLITUD DE MANERA PRESENCIAL, ANTE EL ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL DEL CESEP.
- EL ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL DEL CESEP, LO REFERIDA A LA OFICINA DEL ESCRIBIENTE DE DICHO DEPARTAMENTO, A FIN DE REALIZAR LA SOLICITUD DE LA CERTIFICACIÓN DE DESIGNACIÓN.
- DEBERÁ PROVEER SU CEDULA DE IDENTIDAD, PARA QUE CON ESTA, PUEDA SER INICIADO EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN.